Archivado con la Etiqueta: cancipoemas

Cancipoema – No necesitas

Tu no necesitas nada.No necesitas el aire.No necesitas el agua.Ni el recuerdo ni la lágrima.Ni las dudas ni el coraje. ¿Quién necesita volar?¿Quién necesita se libre? Tu no necesitas soñar. No necesitas el miedo.No necesitas estar cuerdo.Ni necesitas cambiar. No necesitas ayuda.El momento es eterno.Cada suspiro un tropiezo.Cada locura un lo siento. ¿Quién te espera?…

Continuar leyendo

Yo estuve aquí – Cancipoema

Quiero dejar mis huellasen las arenas del tiempo,saber que pasé por aquello. Cuando deje este mundo, no dejaré ningún arrepentimiento. Dejaré algo bueno que recuerden, para que no se olviden de mi. Yo estuve aquí.Yo viví, yo amé. Hice todo lo que quise,y fue más de lo que pensé. Los corazones que he tocado, serán…

Continuar leyendo

Cancipoema – Humano

Muéstrame que eres humano, no te romperás.Como un ladrón en la luz, no puedes esconderte de tu sombra.Es lo único que tienes.Y no necesitas fingir que la perfección es tu amiga.Porque estamos todos rotos, todos terminamos solos. Muéstrame que eres humano, no te romperás.Ama tus defectos y vive por tus errores.La belleza en la superficie…

Continuar leyendo