banquero malo

Me han rechazado el préstamo en el banco

Ejemplo de una carta de expresión de sentimientos

Carta creada para expresar los sentimientos negativos contra el sistema bancario, titulada: «Me han rechazado el préstamo en el banco» – Ejemplo de escritura del Diario de mis sentimientos

¡Malditos banqueros que no saben nada!

Una persona que ni me conoce ni tiene el más mínimo interés, decide que yo no soy digna de una simple ayuda monetaria.

Años y años que llevo en su agencia, para recibir una ingrata respuesta negativa.

¿Qué acaso no viven ellos de las cuotas que me han cobrado todos estos años?

Quisiera ir a su estúpida oficina para decirle en voz bien alta a toda la gente que no se dejen engañar por esta especie rancia e insaciablemente egoísta que no parecen hijos de la misma humanidad que el resto de los mortales.

Alguna vez, cuando ellos tengan la necesidad de ser ayudados, que se les niegue todo, por favor, porque no alcanzan el nivel humano necesario ni extremadamente incipiente.

¡GRACIAS QUE EN MI FAMILIA NO HAY NADIE DE ESE NAUSEABUNDO CLAN!

Escribir para soltar

Las cartas de expresión de sentimientos son un método de arte terapia con la escritura y sirven para el desarrollo de tu personalidad y de tu creatividad. Expresa tus sentimientos con tu estilo personal y descubre cómo las palabras surgen de tu mente. De este modo, liberas esos sentimientos negativos que han surgido con una mala experiencia y descubre que puedes reaccionar de otro modo más benébolo para ti mismo/a.

Escribir un Diario de mis sentimientos

Un diario que nos anima a expresar lo que sentimos en un momento dado y nos va liberando con el arte de las palabras. Un juego mental entre lo que sientes y expresas y la capacidad para expresarlo con palabras concretas.

Comparte este tema en tus redes sociales


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.