car crash

Mis hijos han estrellado mi coche

Ejemplo de una carta de expresión de sentimientos

Carta creada para expresar los sentimientos encontrados tras el acto erróneo de otras personas a las que quieres, titulada «Mis hijos han estrellado mi coche» – Ejemplo de escritura del Diario de mis sentimientos

¡Malas noticias, hoy de buena mañana!

Anoche retumbó un estruendo magnífico que dio paso a una tragedia firmada por mis herederos.

Mis hijos tan amados en tiempos remotos, habían salido como ladrones incautos, con las llaves de mi fabuloso auto de recorridos inciertos, que tomando varias rutas hacia las desmadradas discotecas, entre una de ellas y ciertas copas de alcohol, vieron doble y malamente. Y en ese mísero momento se estrellaron con el coche.

No eran ni las tres de la madrugada que llegó la policía con mis dos anclajes perdidos. Y detrás de ellos, una ruina desfigurada.

Nuevas deudas a las crónicas, nuevos disgustos del mismo rostro.

¡En qué momento, dios mío, decidí yo tener hijos!

Ahora cargo eternamente con sus errores y con los míos. Lamentando ser tan pobre, que hasta las letras que escribo ahora se borran por falta de tinta.

Escribir para soltar

Las cartas de expresión de sentimientos son un método de arte terapia con la escritura y sirven para el desarrollo de tu personalidad y de tu creatividad. Expresa tus sentimientos con tu estilo personal y descubre cómo las palabras surgen de tu mente. De este modo, liberas esos sentimientos negativos que han surgido con una mala experiencia y descubre que puedes reaccionar de otro modo más benébolo para ti mismo/a.

Escribir un Diario de mis sentimientos

Un diario que nos anima a expresar lo que sentimos en un momento dado y nos va liberando con el arte de las palabras. Un juego mental entre lo que sientes y expresas y la capacidad para expresarlo con palabras concretas.

Comparte este tema en tus redes sociales


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.