Archivado con la Etiqueta: palabras

La susceptibilidad y el ser Susceptible

Significado de la palabra Susceptible, adjetivo Esta palabra tiene dos significados: Capaz de recibir la acción o el efecto que se expresan a continuación. Por ejemplo: Las condiciones de la promoción son susceptibles de modificación sin previo aviso. Una característica de una persona que es quisquillosa, delicada o que se ofende con cualquier pretexto. Por…

Continuar leyendo

Intrínseco y extrínseco

¿Qué significa la palabra intrínseco? Se trata de aquellos aspectos, características o cualidades que forman parte del objeto, persona, elemento o ente. Es una cualidad que le es propia y esencial al objeto, forma parte de su ente interno. Palabras clave relacionadas: interno, íntimo, interior, propio, natural, esencial, constitutivo, que forma parte de algo.Etimología del…

Continuar leyendo

Vocabulario emocional: Palabras que describen sentimientos positivos

Expresar nuestros sentimientos positivos nos ayuda a crear una comunicación auténtica y profunda, compartir y mejorar. Este es un listado de algunas palabras, expresiones y adverbios importantes para comunicar estos sentimientos que nos hacen bien. En el tema siguiente presentamos un listado de palabras para expresar los sentimientos negativos. Puedes verlo en este enlace: Vocabulario…

Continuar leyendo

Camino

Significado de la palabra camino Terreno compactado o preparado para transitar. Ruta, trayecto de un lugar a otro.  Recorrido. ASTRONOMÍA Trayectoria de un astro o de otro objeto. Viaje, jornada. Medio para conseguir una cosa. Conducta o tipo de vida. Sinónimos Vía, senda, sendero, derrota, derrotero Poesía con la palabra Caminante no hay camino, de…

Continuar leyendo

Correctores ortográficos de textos en Internet

Para estar seguro de que tu texto no tiene errores ortográficos puedes utilizar algunos de los sitios web que corrigen tus textos online. Por ejemplo este : https://www.corrector-castellano.com/ En esta página puedes añadir tus textos y pulsar sobre el botón Corregir Ortografía y Gramática. El corrector te propone una lista de palabras cuando pulsas sobre…

Continuar leyendo