Archivado con la Etiqueta: dadá

Poema dadá naïf- Un sueño compartido

Este poema se lo dedicó al compañero Héctor. Se despertó hacia las cuatro,enviándome un mensaje.Con su voz adormecida,un poema se inventó: La cultura y mucho cine,la pintura y nuestros cuadros.Básicamente escritura,pero todo con calor. Las maravillas del …uso.El instrumento musical más perfecto.Heavy metal siempre es arte,si lo cantas con tu voz. La divulgación científica,los amigos…

Continuar leyendo

Poema dadá naïf- El grito desenfadado

Erase una vez un hombrea un grito muy encariñado.Gritaba para ir al baño.Gritaba para beber. Su boca era ruda y peluda.En su lengua un erudito.El grito era toda su esencia.Resonaba en su retina. Bostezos de alta frecuenciay ronquidos de tenor. ¿Cómo decirle a este hombreque callase un poco más? Una mujer lo intentó.¡Qué te calles,…

Continuar leyendo

Poema dadá – Los amigos franceses

A las 12 de la noche, demasiado tarde.A las 9 de la mañana, demasiado pronto. El de los ojos azules, no sabe quedar conmigo.El de los ojos de chino, piensa que canto mal. La rusa… ¿Para qué?La alemana… ¿Qué está haciendo?La italiana… ¡Qué lástima me da! Al final, un argentino.¿Pero dónde, en Francia?¡Qué va! En…

Continuar leyendo